Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Filme " Tropa de elite"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Filme " Tropa de elite"

    :o "Rap das armas" pasa a ser mi canción preferida para salir a un combate, destronando a "why can we be friends...?"

    Comentario


    • #47
      Re: Filme " Tropa de elite"

      la verdad k esta bein la cancion pero me gusta mas pregador luo
      Originalmente escrito por gorriaty
      :o "Rap das armas" pasa a ser mi canción preferida para salir a un combate, destronando a "why can we be friends...?"
      ¿es esta?
      http://ca.youtube.com/v/5DmYLrxR0Y8

      Comentario


      • #48
        Re: Filme " Tropa de elite"

        Esa misma "¿¿Porque no podemos ser amigos???" usada por Homer Simpson en el episodio que es boxeador,,,un puntazo, imagina quien te va a pegar saliendo con esa canción jejeje

        Comentario


        • #49
          Re: Filme " Tropa de elite"

          La version mas popular(y no se si la original) es la del grupo Smashmouth(los de Shreck), y es mucho mas rápida

          Ayer vi "Tropa de elite"(me llevó mi novia a verla, toma ya) y la verdad es que me gustó. Tenia curiosidad con esta pelicula porque no me cuadraba el trailer con los premios recibidos. En el trailer(y en algunos momentos de la parte del entrenamiento) parece que vaya a ser una peli de acción de los ochenta, pero la verdad es que hace un retrato de la corrupción policial y de los"metodos" de la Bope que habran escocido a mas de uno en Brasil.
          Es cierto lo que decis de los porros, en la peli la imagen que se da de los que fuman es horrible, los llaman drogadictos. Es chocante cuando estas acostumbrado a lo de aqui.
          Los primeros minutos de peli se hacen dificiles de seguir por el tema "camaraloca", pero luego se relaja y se deja ver. Yo la vi en VOS y creo que doblada debe perder. Mi novia es portuguesa y lo entendia sin leer los subtitulos, que envidia.

          En cuanto a que es una pelicula de bajo presupuesto, eso es relativo, esta amparada por varias productoras brasileñas....y por la compañia de los hermanos Weinstein. Asi que algo de dinerito si que habia detras

          El final de la peli es demoledor. Seco y sin concesiones

          Comentario


          • #50
            Re: Filme " Tropa de elite"

            tendre k verla

            Comentario


            • #51
              Re: Filme " Tropa de elite"

              sinceramente, me molo mucho mas ciudad de dios...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Filme " Tropa de elite"

                a mi lav erdad tmb me gusto mas ciudad de dios esta es rollenta y bruta la verdad

                Comentario


                • #53
                  Re: Filme " Tropa de elite"

                  Ciudad de Dios es dificil de igualar, pero esta me gusto bastante tambien, eso si supongo que no es lo mismo verla en el cine que bajada de internet.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Filme " Tropa de elite"

                    coincido con admin seguro que en el cine esta mejor pero yo al final tras esperar un periodo razonable opte por bajarmela puesto que no tengo muchas esperanzas de que llegue a ibiza, y la verdad que me ha gustado mucho pero no tanto como ciudad de dios.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Filme " Tropa de elite"

                      En Malaga creo que duro en el cine 2 semanas porque ya no la veo en cartelera.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Filme " Tropa de elite"

                        y xk duro solo 2 semnas la descatalogaron o la prohibieron algo no?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Filme " Tropa de elite"

                          Originalmente escrito por admin
                          En Malaga creo que duro en el cine 2 semanas porque ya no la veo en cartelera.
                          Aqui ni llegó, es lo que pasa en un sitio pequeño. Solo traen las que van a ir bien en taquilla, lo que pueda parecer minimamente independiente ni se lo plantean.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Filme " Tropa de elite"

                            El caso es que todo el mundo que la ha visto le ha gustado muchisimo .... incluso muchisimo mejor que las americanadas de estreno.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Filme " Tropa de elite"

                              Si duro 2 semanas es porque no tendria taquilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Filme " Tropa de elite"

                                si les mola el cine brasileño vease CARANDIRU, es una historia basada en echos reales, tambien es fuerte por demas, sobretodo el final, kizas ya algunos la allan visto y los k no se las recomiendo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X