Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Maestro de AM vs Mascachapas
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
lo mismo le hacia mucha falta un buen correctivo
que tiene todas las pintas de sobrao y por los comentarios que le hace el "master" parece que el chaval abrió la boca demasiado previamente
le dice: ah pensaba que eras bueno, me habías dicho que eras bueno...
Comentario
-
Si si, pero aun asi, un tio con nivel viendo como el otro es completamente nulo no deberia en mi opinion conectarle ese high kick, lo podia haber lastimado y mucho Kurai. Unas combinaciones arriba abajo, una buena serie de lows y el chaval escarmentado. Me parece un abuso por mas que el otro le haya dicho antes, y se nota como va fuerte a por el sin medir nada.
Se merecia un correctivo eso esta claro, pero no un abuso.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDe todas maneras lo cuelgo porque me ha hecho llorar lagrimas de la risa, no como critica al profesor, pero ya de paso digo que igual se excede bastante.
los comentarios son para enmarcarlos
y lo de abusar pssss yo lo dicho sin saber como llegaron a ese punto no digo nada
Comentario
-
Joder lo he visto ya hoy unas 5 veces, en cada una me rio mas.
Kurai, estoy seguro que hasta el mismo profesor despues se dio cuenta que se paso por el coñazo que le estaria dando el imbecil ese. Lo que me choca que despues del KO por el high kick ( es sublime ) aun quiere pegarle mas, ahi se nota que va muy rayao con el ademas de que el grabarlo es porque sabia que le tenia ganas jajajaa.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo? Pues antes del high le clava una mano y despues de noquearlo otra, para mi se pasa x mas que tenga razon.
jajajajajaja yo que se sera cuestión de percepción o de puntos de vista
Comentario
Comentario