Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Yo he visto en los documentales de la dos a leones destrozando a manadas enteras de licaones (perros salvajes africanos, más grandes que los dogos argentinos) muy numerosas, y los perros sin poder hacer prácticamente nada.
    No se ahi entramos en la especulacion, yo personalmente creo que a 2 o 3 los aniquila, pero 5 son muchos y son una raza para la caza mayor, enseñados para trabajar en grupo y mas que nada que 5 son muchos. has visto el video?

    Comentario


    • #62


      Comentario


      • #63
        licaon.jpg

        Pone que un licaon de estos pesa maximo sobre unos 30 kg, un dogo puro puede llegar a los 40/50, si se pasa pierde fuelle y resistencia normalmente,

        dogo.jpg


        De todas maneras no conocia esa especie de canido, los licaones, dice que son el mejor cazador del mundo y que 9 de cada 10 cazas se saldan con exito, gracias por la info brother!

        Comentario


        • #64
          Jajajaja buenas fotos Kader...

          No se ahi entramos en la especulacion, yo personalmente creo que a 2 o 3 los aniquila, pero 5 son muchos y son una raza para la caza mayor, enseñados para trabajar en grupo y mas que nada que 5 son muchos. has visto el video?
          Tío estamos hablando de un jodido león africano, no de un ciervo o de un jabalí.Los perrillos serían sus juguetes.



          Carne argentina a la brasa.

          Comentario


          • #65
            Yo prefiero dejarme llevar por la epica jajajajajajNo hablando enserio, serian juguetes estoy de acuerdo, pero macho, 5 dogos argentinos para un solo leon seria un abuso, te lo digo yo. 2 o 3 vale pero es quee 5 lo desguazan que no estamos hablando tampoco de podencos , pastores alemanes o schnauzers tio. De todas maneras no me gustaria nada verlo, pero ya te digo que para mi, leon triturado.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Jajajaja buenas fotos Kader...


              ya ves descubri un tio en facebook que hace unos photoshops para partirse















              Comentario


              • #67
                Joder que risas jajajaj

                Comentario


                • #68
                  jajajajajaj pero que pedazo de cabrones jajajaja esto no puede ser¡¡¡ no edjo de sorprenderme joder, cada 2 x 3 tengo que estar mirando el titulo del hilo porque nose donde estoy ni que estoy leyendo,en serio,cuando habeis empezado con los dogos y el leon...me he leido dos respuestas mas y ya por curiosidad le he dado pabajo a la barrita a ver hasta donde y como terminaba la cosa...IMPRESIONANTE sensei seagal,no te mereces este hilo

                  Comentario


                  • #69
                    Jajajajaja Pankra y yo esperabamos tu aparicion TRUHAN!!

                    Has tardado la vida cabronazo jajajaj

                    Comentario


                    • #70
                      por eso el que me mato mas es el que llevo de firma, ahi hasta llore xDDD estoy hasta por hacerle un icono para usarlo cuando alguno se ponga remolon jajajaja WAR TITOBEAR!!!

                      Comentario


                      • #71
                        me da a mi que si nos mueven a off-topic este hilo muere en 10 min. somos vagos con ganas.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje


                          En la foto de arriba el que esta con Seagal no es machida?? jojojo

                          Comentario


                          • #73
                            Las "fotos" son realistas como la vida misma!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Hombre, 5 dogos a un leon no se si lo matarian o lo destrozarian, eso si un par mueren en la caza.



                              Ahi tienes el dogo matando al puma, ojo que hay dogos que no parecen ni perros.

                              Quede claro que odio la violencia con animales.
                              Puto asco de video, yo no se que tiene esa gente en la cabeza. Puta escoria de mierda

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Puto asco de video, yo no se que tiene esa gente en la cabeza. Puta escoria de mierda
                                AUTENTICOS HIJOS DE PUTA Mysterios, eso ni es caza ni es nada, es enfermos mentales peleando animales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X