Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un trabajo MUY arriesgado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un trabajo MUY arriesgado

No creo que sea el mas peligroso del mundo pero segurísimo que uno de los que mas
    Última edición por Chakal; 05-17-2011, 12:54 AM.

joder la madre que parió lo he pasado fatal viendo a ése tio subir... 500 metros amigo... escalofriante ver lo poco y donde ponía el mosquetón... eso no está pagado

Comentario

Pensaba, en un principio, que si no iba autoasegurado era porque podia ponerse en peligro por algun tipo de riesgo electrico (lo cual, ni veo claro, ni terminaba de cuadrarme). No obstante luego si que utiliza el mosqueton....y ahi me rompe todos los esquemas jejejeje

deberia ir autoasegurado tanto en el primer tramo como en el ultimo....no creeis?
      Última edición por The iron; 05-16-2011, 11:47 AM.

Comentario

uffff yo creo que tendria que subir en ascensor y bajar en paracaidas, porque claro, luego tiene que bajar jajajajaja

Comentario

Joooooooooooooder, sin palabras.

Comentario

!!!Espectacular¡¡¡

Comentario

Madre mia..... Se ha de estar colgao COLGAO eh... Ni por todo el oro del mundo me subo yo...
              sigpic

Comentario

Un trabajo totalmente recomendado para los que sufran de vertigo eh jaja el tio se pasa de arriesgado al no asegurarse cada pocos pasos. Y por cierto arriba del todo asegurado al tubo fino de hierro ese si se cae, no estoy muy seguro yo de que eso aguante el tiron del peso mas la caida.

Comentario

Por cierto en los videos relacionados aparece otro video que pone "el camino mas peligroso del mundo", eso esta aqui en Malaga en la zona de El Chorro que es una de mis preferidas, y yo estoy frito porque lo abran para poder hacerlo!

Comentario

Ostias admin vaya acojone incluso hay sitios que no hay suelo! :O , me recuerda a mis pesadillas de ir por un sitio asi y estar a punto de caerme.
                    Si lo haces ten cuidao!

Comentario

Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Por cierto en los videos relacionados aparece otro video que pone "el camino mas peligroso del mundo", eso esta aqui en Malaga en la zona de El Chorro que es una de mis preferidas, y yo estoy frito porque lo abran para poder hacerlo!

El Chorro es una de las escuelas/zonas que mejor estan de la peninsula, yo tengo escalado pero nunca he realizado ese paso, pero se ve zonas que tienes el seguro (una sirga de metal) en el lateral donde te aseguras, digamos que es como una via ferrata, habia oido que lo cerraron por culpa de los escaladores que con el paso de estos se estaba deteriorando mucho.

Comentario

No a ver tal como esta no lo hago ni loco, de todas formas todo el camino tiene una linea de metal unida a la pared para anclarse. Se supone que lo van a restaurar y se podra ir con seguridad, las vistas son increibles a mi me recuerda mucho a una escena del señor de los anillos.

Sysop lo cerraron porque hace varios años hubo 4 muertos muy seguidos, unidos a los que ya habia habido en el pasado, decidieron cerrarlo y si te ve por ahi un guardia civil la multa minima son 6000 euros.

Comentario

Realmente impresionante este camino/vía/ruta que nos muestras Admin.

¿A qué se debe originariamente esta construcción? Por el camino se van viendo presas, compuertas, etc...

La verdad es que si lo reabren me gustaría muchísimo hacerlo...

Un saludo.

Comentario

Xavier lo hicieron a principios del siglo XX (1902 o asi) porque el tren pasaba por esta zona, y para poder acceder al otro lado mas rapido decidieron hacer el camino. Tienes una info ampliada en wikipedia, y el proyecto de restaurarlo costara muchos millones, y por tanto no estoy muy seguro de que lo hagan pronto, llevan prometiendo que lo reformarian años, pero bueno en 2009 parece que dieron la concesion ya a una empresa lo cual da a entender que si que lo haran finalmente.

Aparte del camino, la zona entera es espectacular, esta encima de un lago y hay vias de tren, busca mas imagenes y lo veras (la zona donde esta el Chorro es en Ardales). A mi lo que mas me impresiona es la garganta que es lo que digo que es lo primero que me recordo una escena de la pelicula señor de los anillos cuando la vi:

Comentario

joder admin ya te digo ¡¡¡ donde las estatuas gigantes de los antepasados de aragorn ,se parece pero tela ¡¡¡

yo estuve en ardales en un camping.con la zodiac pequeñita a remos y demas... una pena desconocer todo aquello

Comentario

Trabajando...
                              X