Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • estoy totalmente deacuerdo contigo en la opinión top

    Comentario


    • +1 Kicke. No he visto nada de la serie pero suscribo todo lo dicho.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • jejejeje es un seriote MAYUSCULO, y ahí se queda y no entra en top5 historico para mi,por eso mismo que top comenta.

        Comentario


        • La que se avecina es una serie cómica cojonuda. Ahí queda eso.

          Comentario


          • Pero esta semana no han emitido capítulo por lo que he leído, ya han acabado la temporada o es por parón navideño?
            También he leído que Lopera (si lo que leeis) hará un cameo la próxima temporada

            Comentario


            • Yo me los veo de vez en cuando, repetidos o nuevos, no distingo; pero creo que es el mas fiel retrato que se ha hecho de la sociedad española, y además tiene unas salidas brutales. Todos están geniales, pero mi favorito es el Cuqui, el de te voy a dar salami en la arena :-)

              Comentario


              • ¿¿Que tal Houdini?? La echan esta noche en Discovery.
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • Si es la del narizotas que son dos partes esta entretenida, si es otra ni idea

                  Comentario


                  • Sí es la del pianista

                    Comentario


                    • La veo entonces. Grax.
                      sigpic
                      Tanta paz lleves como descanso dejas.

                      Comentario


                      • Trailer quinta temporada Juego de Tronos



                        No hay mejor calidad, lo grabo la gente que ayer vieron los últimos episodios de la cuarta temporada en salas IMAX

                        Comentario


                        • Hoy estrenan en Cuatro a las 22:30 "The Strain", basada en la trilogia de la oscuridad de Guillermo del Toro.

                          ¿La habeis visto? Parece que tiene buena pinta.
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • Yo tengo vista toda la primera temporada en vo, que acabo hace meses y han confirmado segunda... Los primeros me gustaron pero ya cuando empiezan a mezclar vampiros, con nazis en campos de concentración y tal pienso que se les fue la pinza mucho.

                            Además me coincidió con Helix, que también va de rollo cdc infecciones y tal y me gustó mucho más que the strain

                            Comentario


                            • Anoche ví un poco del 1er episodio Fullet. Que cosa más mala.

                              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                              Comentario


                              • Joder

                                Vi el primer capitulo y esta entretenida, pero si luego van a empezar a mezclar nazis con vampiros etc, demasiado rollo.

                                Despues del cierre de series.li, ¿alguna recomendacion que hagan en la tele para seguir?
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X