Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barça-Inter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: barsa inter

    Al que vendió a Robben habia que meterlo en la cárcel jaja

    Bayern 1-0 Olimpique Lyon

    (Gol de Robben)

    Comentario


    • #32
      Re: barsa inter

      .....dios mio.....os gusta el fútbol!!!!.......nunca volveré a miraros como antes...:S

      PD: ahora solo falta que me digais que veis los partidos bebiendo cerveza ...arggg

      Comentario


      • #33
        Re: barsa inter

        Menudo atraco el partido del mejor equipo del mundo contra el Inter >:( >:(.

        El arbitro es amigo de Mouriño desde hace mas de 10 años ::) ::) 8) 8).

        Remontaremos ;) ;)

        Comentario


        • #34
          Re: barsa inter

          GRANDE MOU

          Comentario


          • #35
            Re: barsa inter

            Mirate estos videos teseo: ( al principio es en catalan, pero lo que interesa esta en castellano, 1.30 creo que es [ no tengo sonido aqui ] )

            Rajada a la Caverna mediatica Española

            Y aqui mirate los videos de punto pelota y deportes cuatro:

            La caverna mediatica española "again"

            Y este tambien:

            punto pelota mentira manipuladores farsantes delgado ferreiro generadores de violencia caverna mediatica

            Y otros muchos que ahora no me voy a poner a buscar.

            Ah y sin mencionar la orterada que hizo marca con el fuera de juego aquel de pedro manipulando las imagenes y haciendo las lineas como les salia de los huevos.

            Y no voy a contestar mas a este tema porque me caliento demasiado y no quiero enfadarme con la gente de este foro.

            Comentario


            • #36
              Re: barsa inter

              No sé tio... me parece lo mismo de siempre, es televisión y tienes que rellenar minutos y si no hay temas te los inventas. Ya te digo que no veo Cuatro porque me da repelús, y muchiiiisimo menos Punto Pelota porque son unos tristes, pero también al chaval del programa que me has puesto le podian dar una tilita jajaja que si la caverna por aqui, la caverna por allá... que si, que con lo de Guardiola se pasaron un poco los de Cuatro (en su linea de tontovideos de relleno), pero él mismo a continuación llama "Pelelegrini" al entrenador del madrid ¿exige respeto pero no lo otorga?

              En fin que no sé, ya te digo que yo veo partidos de todos y no soy especialmente ultra de ningún club, pero lo que si te puedo decir es que a los periodistas deportivos desde hace unos añitos les ha venido pasando como a la prensa rosa, que han pasado de ser profesionales de la información a parte implicada, y muchas veces incluso más protagonista de lo debido. Ya no son informadores, son aficionados de equipos con voz (en los medios). A mi me da penita, pero no porque me importe, sino porque echo de menos el Transworld Sport de los sábados cuando el plus era en abierto. Eso eran "deportes" en condiciones, y no la miseria de ahora.

              Comentario


              • #37
                Re: barsa inter

                Joder que grande es ser del Barça, somos unos outsiders... comemos cochinillo en los campos, nos vamos de las competis pq tenemos cosas mejores que hacer y damos dinero a la beneficencia, ahhh y nuestro presidente se ducha con Moet CHandon...

                EL 28 SUFRIREMOS FOR
                To Perita Style

                Comentario


                • #38
                  Re: barsa inter

                  Originalmente escrito por CabRa^

                  Y no voy a contestar mas a este tema porque me caliento demasiado y no quiero enfadarme con la gente de este foro.
                  Si lo dices por mi, yo tampoco quiero enfaderme con nadie y menos por el futbol, de modo que si te ha molestado algo te pido disculpas y PEACE
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #39
                    Re: barsa inter

                    No hombre si un caso el que te tiene que pedir disculpas soy yo, pero en serio es algo que me toca mucho la moral.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: barsa inter

                      GOOL de Forlán!! Este año doblete!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: barsa inter

                        Ahi esta el uruguayo! a ver si gana la europa league el Atleti. A mi siempre me ha caido bien el Atleti y un dia estube en el Calderon viendoles contra el Sevilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: barsa inter

                          Cabra me has decepcionado...no te mereces comer cochinillo en el camp nou ni soborno alguno via roninwear

                          Teseo, Saku a ver cuando baneais a alguien no? im sitting here in the boring rooom
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #43
                            Re: barsa inter

                            Pues que sepas que el que tiro el cochinillo estava a 10 metros de mi :D fue uno de los almogavers.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: barsa inter

                              Y donde estava el resto jajajajajaja
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #45
                                Re: barsa inter

                                Mucho animo a los cules!!!!!!!! Sois muy grandes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X