Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Encontrado el eslabón perdido de la raza humana



    Cientificos y antropólogos dan a conocer que por fin se ha descubierto el eslabón perdido que conecta a los primates con la raza humana, y por lo tanto confirma que la teoria de Darwin era correcta. Es un hallazgo histórico y único que cambiará los libros de historia y el estudio de la evolución de la raza humana de ahora en adelante.

    Lo curioso es que fué encontrado en 1983 por un grupo de paleontólogos amateurs que no sabian lo que tenian, hace dos años la Universidad de Oslo les compró el fósil y después de estudiarlo detenidamente durante este tiempo en secreto con grupos de expertos en varias materias, han publicado el hallazgo.


    Sky News delivers breaking news, headlines and top stories from business, politics, entertainment and more in the UK and worldwide.


    PD: Google ya tiene su homenaje al hallazgo: http://www.google.com

  • #2
    Re: Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

    PUNTUALIZO:

    segun los investigadores se trata de un fosil de lemur (kind of) de 45 millonazos de años, el fosil de primate mejor conservado y el copon....
    Eslabon perdido:el tema es que lo situan en un paso previo a la aparicion de los monos....es decir de esta especie de lemures, salieron dos vertientes, una que son lo lemures actuales y otra que son los monos y hombres.

    Particularidades y dudas: el fosil tiene el pulgar oponible, pero se salta la evolucion, ya que los monos que descienden del fosil (y de los que descendemos los hombres) no lo tienen.

    en finb que es un gran hallazgo, historico, pero por un tema cronologico no encaja.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Encontrado el eslabón perdido de la raza humana


      yo lo lei aqui, al aprecer el fosil lo descubrio un "cazador de fosiles" que lo tuvo enmarcado encima de la chimenea hasta que las autoridades se percataron, el tio pidio un millon de pavos y se lo acabaron pagando.

      pero lo que me mosquea es que todo el mundo lo llama el eslabon perdido pero:
      es anterior a los monos aunque mas evolucionado (tengo un pollo en la cabeza que no se...)

      (gracias cabra, por hacernos pensar, y remover nuestras conciencias, siempre!)

      PD.-fuck meneame! use apezz
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

        En realidad la prensa se ha equivocado (una vez mas). El esqueleto en cuestión pertenece a un ser similar a los actuales lémures, bautizado como Darwinius masillae que supondria el paso evolutivo de los primates primigenios a los prosimios y simios qe mas tarde darian lugar al género Hommo.
        Pero de ahi a calificarlo como el eslabon perdido de la especie humana... ::) Publicidad.
        Darwinius: cómo enmerdar un hallazgo paleontológico. Sí, como de costumbre los periodistas han hecho titulares estúpidos sobre el primitivo primate Darwinius masillae y han metido en sus artículos...

        Comentario


        • #5
          Re: Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

          Ahhhhhhh!! ya entiendo lo de Google.

          que raro que nuestra profesora de biologia no se haya enterado... mañana le saco el tema, le cuento la info que pusisteis, perdemos media clase y me pone un cacho diez!! jajajajaja

          esto tiene una cosa buena y una mala: la buena es que cada vez conocemos mas de nuestro pasado, la mala que a falta de un mes tengo que cambiar el libro de historia :( JAJAJAJA

          Comentario


          • #6
            Re: Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

            Originalmente escrito por superfoot
            En realidad la prensa se ha equivocado (una vez mas). El esqueleto en cuestión pertenece a un ser similar a los actuales lémures, bautizado como Darwinius masillae que supondria el paso evolutivo de los primates primigenios a los prosimios y simios qe mas tarde darian lugar al género Hommo.
            Pero de ahi a calificarlo como el eslabon perdido de la especie humana... ::) Publicidad.
            Darwinius: cómo enmerdar un hallazgo paleontológico. Sí, como de costumbre los periodistas han hecho titulares estúpidos sobre el primitivo primate Darwinius masillae y han metido en sus artículos...
            gracias superfoot. perfecta explicacion!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Yo por lo que he entendido es lo que iria entre medio de los reptiles y el mono.
              No hombre no, ese es Sanka :P

              Comentario


              • #8
                Re: Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

                buf...yo estoy de acuerdo con las teorias de darwin,pero dudo mucho ke esto sea el eslabon perdido por mi excepticismo no hacia Darwin,sino hacia los medios: hace unos 5 o 6 años recuerdo ke la nasa dijo ke habian encontrado vida en marte,salieron las imagenes en todos lados,ya se pensaba en darles hasta el nobel a los cientificos...mas tarde se descubrio ke habia sido un bulo de la agencia espacial,ya ke, el gobierno de e.u.a. les iba a retirar practicamente todos los fondos para una posible mision a marte y dijeron esa mentira para evitarlo: cuando consiguieron el dinero-y,por supuesto,lo gastaron-,dijeron ke se "ekivocaron" y,mas tarde,se descubrio ke habia sido un fraude desde el principio...a mi esto me suena a lo mismo,aunke kiza soy muy extremista: yo soy de los ke creen muy posible ke el viaje a la luna se rodo en lanzarote jejeje...pero vamos,aunke sean paranoias o no,sigo sin creerme,al menos del todo, cualkier hallazgo de este tipo.

                Comentario

                Trabajando...
                X