Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CLASES BARCELO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CLASES BARCELO

    Hola me gustaria que me informarais de que tal son las clases del barcelo y quien las imparte tanto de jjb como de free fight de lunes a viernes a las doce de la mañana. Muchas gracias.

  • #2
    Re: CLASES BARCELO

    A ver si me podeis hechar una mano que me quiero decidir por un gimnasio y no se cual escoger.gracias

    Comentario


    • #3
      Re: CLASES BARCELO

      Hola, pq no vas a varios y comparas ? aunque en ese horario no creo que tengas muchas opciones. Me imagino que debes valorar que te pille cerca no ?

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: CLASES BARCELO

        La verdad que no me pilla muy cerca por eso me gustaria saber que tal son las clases y quien las da. sobre todo las de free fight.

        Comentario


        • #5
          Re: CLASES BARCELO

          Creo que las dá Mathias Ribeiro, y si no me equivoco felipe werdum también, pero no lo sé con claridad, desde que se fué fabricio no he vuelto ir a visitarles.

          Yo iria a probar ....

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: CLASES BARCELO

            Yo si fuera tu, si coincide el horario con Mathias Ribeiro yo no me lo pensaba, merece la pena el pateo, porque estás entrenando con un fuera de serie.
            Si es con otro instructor, sin querer desmerecer, ya valoraria otras opciones como cercania de tu curro o casa y demás cosas que son determinantes a la hora de elegir un gim.

            Comentario


            • #7
              Re: CLASES BARCELO

              Me he informado y esto es lo que me han dicho:

              Pues las de bjj las da Mathias Ribeiro Campeón de Europa y este fin de semana de nuevo campeón de España en Negros, es un maquina además de un tio genial.

              Las de Free Fight las imparte Kabeça que es un portento de las MMA.

              Mathias es un faixa preta de Mario Reis y tanto el como Kabeça representan a Fabricio Werdum (top ufc).

              Parece que tiene buena pinta.

              Comentario

              Trabajando...
              X