Jon Jones ha recibido mucha públicidad y patrocinios por diferentes empresas. Una de las que más apoyó a Jones fue Form Athletics, que cerró operaciones a finales del año pasado por cuestiones económicas. Actualmente UFC pretende que Jon Jones represente la marca oficial de ropa de la organizacion, y esto fue lo que el jóven campeón opino al respecto:
“Cuando Form Athletics quedó en quiebra, cada compañía en el negocio estaba buscando una oportunidad para trabajar conmigo, algo que me hizo sentir bastante honrado por ser querido de esa manera. Fue todo un honor. Pero planeamos una estrategia para mantener todo limpio y solo ser patrocinado por la UFC. Creo que soy un buen empleado, si mi empresa me pide que haga algo yo siempre lo hago, nunca les digo que no. He tenido que hacer mas marketing que cualquier otro peleador porque jamás digo que no a nada. No creo que la mayoría de los campeones sean así»
Por su parte el retador al título, Rashad Evans, respondió a lo que dijo Jon Jones:
“Es lo que es, al parecer la UFC tiene a la persona a la que quiere apoyar. No puedo decir mucho al respecto, solo saldré ahí a hacer lo que necesito hacer. No me puedo preocupar por ver a quien favorece la compañía, eso no cambiará nada. Si ellos los patrocinan, parecerá que la compañía está favoreciendo a Jones. Pero tu sabes, honestamente, no importa si es así. Es obvio que ellos querrán apoyar a ciertos peleadores, no me molesta.”
A continuación os dejo el video del debut de Jon Jones en MMA: