Este fin de semana el matchmaker de UFC Joe Silva, que por cierto deja la empresa en diciembre, ha informado via email a Fran Montiel, manager de Enrique Wasabi, de que su contrato quedaba rescindido.
Como suele ocurrir UFC no da muchas razones cuando despide a luchadores, si bien sabemos que en este caso han dicho que había mucho exceso de luchadores en las categorías de 155 y 170 libras, por tanto probablemente esta semana veamos la lista completa de luchadores que también han sido liberados de la promoción.
Wasabi se ha operado recientemente de la lesión en la nariz que se hizo poco antes del combate en UFC 200, y estaba a punto de pedir rival para su siguiente pelea en UFC. Para nada se esperaban ni el ni su manager esta decisión al ser el único luchador español de la compañía y haber hecho una gran actuación en UFC 200 donde estuvo a punto de finalizar a Sage Northcutt y perdio en una controvertida decisión de los jueces.
Según nos ha comentado el propio Enrique, aunque está triste por la noticia, su carrera MMA sigue adelante con el objetivo de pelear en las mayores ligas del planeta.