El cutman más popular de las MMA firma con la organización Bellator. Tras ser despedido de UFC por unas declaraciones sobre el perjuicio económico que le supuso la entrada de Reebok en UFC, Jacob Duran, más conocido como Stitch, recibió numerosas muestras de apoyo de gente del sector.
El primer evento donde participará Stitch será en el Bellator 153 el próximo 22 de abril, 1 día antes del UFC 197. En esta edición de Bellator debutará también el ex campeón de UFC Ben Henderson, que se enfrentará al campeón welter Andrey Koreshkov.
Sobre la situación, Stitch ha comentado: “trabajar con mi viejo amigo, Scott Coker y Bellator es un auténtico honor. No puedo esperar a empezar a trabajar para una gran organización que respeta a sus empleados y hace de sus luchadores su principal prioridad»
Duran tendrá permiso para buscar sponsors fuera de Bellator, algo que no pudo hacer una vez Reebok firmó su acuerdo con UFC. Duran, además de Bellator, seguirá ligado al mundo del boxeo, donde trabaja con los hermanos Klistchko y con Andre Ward.