Eddie Álvarez ha dejado de trabajar con Bellator, desde donde le han liberado de su contrato esta mañana.
El campeón de peso ligero de Bellator, dio que hablar durante el año pasado por la disputa de su contrato entre UFC y Bellator, mediante el ex CEO de esta compañía, Bjorn Rebney. Este martes, el nuevo CEO, Scott Coker, le ha concedido su libertad incondicional y Álvarez, tendrá que renunciar a su título.
«Hemos otorgado a Eddie su liberación incondicional esta mañana, Eddie es libre para explorar el mercado de agentes libres, no conservamos ningún tipo de derechos y le deseamos lo mejor en el futuro».
Decía Scott Coker.
Álvarez llevaba en la compañía desde su fundación en 2009, en 2012 pensando en que podía ser libre, UFC le ofreció un contrato y después de una semana de negociación, Bellator ejerció su derecho contractual. En medio de esa disputa hubieron varias demandas y se arrastró el problema hasta 2013, donde se acordó con Álvarez dos peleas más.
Álvarez ha declarado; «Ha sido un proceso largo, pero es una decisión en la que ambas partes estamos contentos. Estoy realmente agradecido por el tiempo que he estado en Bellator, se que ha sido todo un poco loco, pero he peleado ahí desde 2009 y he estado involucrado en algunas peleas increíbles. El personal siempre me trató bien, pero yo se que tenía que seguir adelante y comenzar un nuevo capítulo en mi carrera».