El luchador de UFC Chris Wilson salió ileso, junto con su familia, de un asalto armado a su vivienda a comienzos de la pasada semana en Rio De Janeiro, Brasil.
“Entraba en el complejo de apartamentos, cuando un hombre me asalto a punta de pistola. Llamó a sus amigos, eran cinco en total. Entraron en mi apartamento armados, y encerraron a mi familia en el baño. Tengo dos hijos, la situación fue terriblemente angustiosa,” declaró Wilson ante la prensa.
“Robaron todo lo que quisieron. Buscaban pequeñas cosas, pero también se llevaron mi TV y mi portátil, y joyas. También se llevaron ropa de mis hijos y zapatillas Nike, que son caras aquí. Pusieron todo en mi coche, y me obligaron a llevarlos a otro sitio. Fue una situación horrible, no sabía si iba a volver de ese viaje. Pero podemos decir que todo acabó bien.»
La esposa de Wilson es brasileña, por lo que el luchador vive y entrena ahora en Rio de Janeiro. Esta misma semana se enfrentará a Brock Larson en el UFC 98. Esperemos que este incidente no le pase factura.