El hombre que menos quiere oir hablar de los supercombates entre GSP, Anderson Silva, y/o Jon Jones es el No. 1 UFC middleweight contender, Chris Weidman. Él sabe que la gente realmente quiere ver las peleas entre St-Pierre vs. Silva o Silva vs. Jones, pero Weidman tiene algo que decir, almenos según el presidente Dana White: «Hablé con Chris yo mismo, me miro a los ojos y me dijo, lo siento pero voy a fastidiar tu cartelera de ensueño. Te pido disculpas por romper todos tus supercombates»
Lo cierto es que si Weidman derrota a Silva, esas superfights se quedarán en el olvido «Si quitas a Anderson Silva de la fórmula, las superfights desaparecen, ya no tienen sentido» admitió White. Y eses es el plan de Weidman «Voy a ser tu próximo campeón. Pero te digo algo, haré esto por ti, le daré un remtach inmediato en el Madison Swuare Garden justo después de vencerle»
El combate entre Weidman y Silva se dará en el UFC 162, el 6 de Julio en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y el cartel provisional es el siguiente:
- Middleweight Championship: Anderson Silva (c) vs. Chris Weidman
- Featherweight #1 Contender: Ricardo Lamas vs. Chan Sung Jung
- Middleweight: Roger Gracie vs. Tim Kennedy
- Middleweight: Mark Muñoz vs Tim Boetsch
- Middleweight: Andrew Craig vs. Chris Leben
- Welterweight: Seth Baczynski vs. Brian Melancon