Chael Sonnen vuelve a abrir la boca.

chael_sonnen

Sonnen, que fue noqueado por Anderson Silva en el UFC148, subió de peso, pero no dejó de hablar.

Como es habitual en él, volvió a hablar de Brasil y sus luchadores. Las polémicas declaraciones del wrestler, fueron enviadas mediante un portavoz de UFC a los medios nacionales brasileños, para promocionar el UFC Sao Paulo, que se realizará el 19 de enero.

Sonnen volvió a hablar de un atleta brasileño, esta vez de Vitor Belfort (que enfrenta a Michael Bisping).

» Mi punto de vista sobre Brasil ha evolucionado un poco. He tenido buenas experiencias cuando estuve allí para promocionar el UFC 148. Un ejemplo, fui inspirado por una niña de ocho o nueve años que estaba en la multitud de la conferencia de prensa. Ella era pequeña y adorable, y me di cuenta de que a ella le gustaba mi blusa de Armani de $ 800 que estaba usando. Ella me preguntó si podía tocar la blusa, porque no había visto un material tan bueno antes. Me puse de rodillas y dejé que la tocara. Y le dejé un mensaje, espero que eso la haya inspirado. Le dije que si trabajaba lo suficiente, podría llegar a trabajar con su madre, su tía y su abuela en la fábrica donde hizo esos suéteres para el disfrute de los estadounidenses ricos. Luego le di unas palmaditas en la cabeza, una piruleta y salté en mi limusina, le dije al conductor que corriera hacia el aeropuerto más cercano para que pudiera escapar de Brasil!»

La historia parece mentira, ya que la conferencia fue cerrada al público. Sólo los miembros de la prensa asistieron al acto celebrado en un hotel en la zona oeste de Río de Janeiro. También, Sonnen no llevaba camisa Armani, sino una camisa de su patrocinador, Tapout.

El ex peso medio dijo que ganará Michael Bisping, que cree que está en plena forma para arrebatar el cinturón de Anderson Silva. Al dar su respuesta sobre pelear en Sao Paulo, dijo que él también pasaría por encima de Vitor Belfort con facilidad.

«Vitor es un mentiroso, fingiendo ser alguien que no es. Bisping se alimenta del odio al otro tipo, y se le ve claramente el disgusto por Vitor. Él tiene que mantenerlo, porque así es como se lucha mejor. Al final, sé que vencerá a Vitor Belfort. Contra Bisping fue una de las peleas más duras de mi vida. Así que por consiguiente, él derrota a  Belfort.»

Por lo que parece, ¿Buscará una nueva pelea contra Anderson Silva?

Comenta esta noticia en nuestro foro, PINCHA AQUÍ.

Síguenos en Twitter: @fightsolmma