Tras varios meses preparándose para su vuelta al octágono, Caín esto a menos de un mes de volver a pelear, y pese a la dolorosa derrota, el mejicano se siente contento con su regreso.
“Me siento bien por volver a pelear y feliz porque si gano voy a tener una nueva oportunidad por el título”, comentó Caín.
“Aprendí que ganas y pierdes, aprendí a no aflojar en la pelea, pero lo principal que aprendí es que uno siempre tiene que seguir adelante”.
Ahora tiene enfrente tiene a un peligroso rival, Frank Mir, quien en su combate anterior rompió el brazo a “Minotauro” Nogueira, por lo que Caín no se confía y ya tiene estudiado a su contrincante.
“Estamos viendo videos de él, hemos entrenado Jiujitsu, nos enfocamos en la fuerza en los puños, también estamos practicando mucho en el suelo, va a ser una pelea difícil pero creo que podemos ganar. Es peligroso, pero no tenemos que estar enfocados en lo que él hace… Ganar esta pelea ese es el objetivo, si lo conseguimos tendremos otra oportunidad por el título, el que gane entre mí y Frank Mir irá por el campeonato… Me gustaría que Junior ganara su pelea para volver a enfrenarlo por el título”.
En la cartelera que se disputará el próximo 26 de mayo UFC va a presentar por primera vez un evento de sólo pesos pesados, lo que llama mucho la atención, ya que varios podrían ser adversarios de Caín en un futuro.
“Es la primera vez que la UFC va a tener una cartelera de pesos completos, a la gente le gusta mucho ver este tipo de peleas, por la fuerza que tenemos. Creo que habrá una noche de muchos knockouts”.