Brock Lesnar, mejor conocido como estrella del pro wrestling de WWE, debutó con estruendo en las MMA en junio, en el K-1’s «Dynamite!! USA» en Los Angeles Memorial Coliseum.
Por la fuerza de su aplastante victoria en 69 segundos sobre Min Soo Kim, este peso pesado físicamente imponente, que fue campeón de wresling en 2000 de la NCAA por la Universidad de Minnesota, ha entrado en UFC.
«Si quieres estar en la NFL de la lucha, tienes que estar en UFC, y fue una elección fácil para mi» dijo Lesnar en una rueda de prensa. «Obviamente no creo que esté preparado para un desafío por el título ahora, pero estaré allí, y no voy a rechazar a ningún rival porque estoy aquí para provarme a mi mismo. No estoy para elegir mis luchas. Lucharé contra cualquiera que quieran. No hago los emparejamientos, no es mi trabajo. Tengo un único trabajo y es luchar”.
Lesnar vive ahora en Minneapolis-St. Paul, Minn., y trabaja con el entrenador de Sean Sherk, Greg Nelson.
«Para mí, por mis raíces amateurs y por todo, siempre he amado este deporte” dijo Lesnar durante la emisión del sábado del UFC 77 desde Cincinnati, Ohio, donde vio el evento a pie de jaula. “Siempre he querido participar en UFC, y gracias a dios ahora puedo”
No se ha anunciado ni fecha ni oponente para el debut de Lesnar, 30, en UFC.
“No creo que exista ningún otro pro wrestler que pueda hacer la transición a MMA” dijo el presidente de UFC, Dana White en una rueda de prensa. “Y si miras sus credenciales en wrestling amateur, su tamaño y lo que ha hecho, este chico puede llegar a ser una fuerza en la división de los pesados de UFC”
fuente: www.sherdog.com