El excampeón de peso pesado UFC, Andrei Arlovski, quiere volver al Ultimate Fighting Championship y optar al cinturón de campeón nuevamente
Arlovski (19-9-1)deslumbró en UFC con su velocidad, precisión y poder de puños, , accuracy and punching power, arrollando a sus oponentes entre 2002 y 2005.
Tras una racha de 6 victorias, se hizo con el título UFC heavyweight derrotando a Tim Sylvia en el UFC 52, el 5 de Febrero de 2005. Posteriormente defendió 2 veces su cinturón, hasta que volvió a Tim Sylvia en el UFC 59 de Abril 2006.
Arlovski dejó UFC en una racha de 3 victorias seguidas en 2008: «dejé la UFC por la puerta grande, pero no quiero que UFC me llame de vuelta solo porque fui campeón. Quiero ganarme la oportunidad de volver por méritos propios. Podría estar en UFC otra vez, y quiero ser el campeón y el número 1 otra vez, porque se el sabor a gloria que supone estar en lo alto del mundo, y porque también se lo que se siente cuando estás en lo más bajo».
Arlovski tiene una racha de 4-0 (1) fuera de Zuffa (UFC y Strikeforce) y en su próximo combate se enfrenta a otro ex UFC, Anthony Johnson, en el evento principal del World Series of Fighting el 23 de Marzo. Muchas son las voces que afirman que si Andrei sale victorioso de este combate podría volver a formar parte del roster de UFC