Al finalizar el UFC 159 el Presidente de UFC, Dana White, comentó que había recibido LA llamada de Anderson Silva. El motivo de la conversación no fue su próximo combate, donde defenderá su cinturón ante Chris Weidman, sino de una súper pelea con Jon Jones. White dijo que Silva tiene unas peticiones concretas, pero que por ahora no puede hablar de ello ante los medios:
“No es importante cuando un peleador diga que quiere enfrentar a otro peleador, son solo comentarios. Anderson primero debe de enfrentarse a Weidman, debe de enfocarse en su próxima pelea. Ustedes tienen la libertad de pensar lo que quieran. Pueden dar su opinión y punto de vista»
Chael Sonnen, el autodenominado «campeón del pueblo» se ha enfrentado a Jon Jones y a Anderson Silva, a este último en dos ocasiones, y dio su opinión sobre el supercombate:
“No quisiera menospreciar a Anderson Silva, pero les diré mi punto de vista. Domine a Silva por 30 minutos, el tan solo tuvo sus 30 segundos de dominio. A Jones lo controle por cero segundos y el me domino toda la pelea. Me están preguntando quien ganaría entre Silva y Jones, Jones es mejor”