El World Grand Prix Heavyweight Tournament de Strikeforce concluirá el próximo 19 de mayo con la pelea Josh Barnett vs Daniel Cormier, una pelea muy importante puesto a que el ganador podría dar el salto a la división de los Pesados de UFC. Dana White respondió a los fanáticos los cuales cuestionaron si volverían a ver a Josh Barnett en las filas del UFC (recordemos que Barnett durante su tiempo en el UFC conquistó el titulo de los Pesados ganándole a Randy Couture en el UFC 36, pero fue despojado del mismo por dar positivo en sustancias prohibidas, además de tener algunos problemas personales con White) esto fue lo que el presidente del UFC:
“De la forma en la que Showtime quiere hacer las cosas, es ver al ganador del Grand Prix en otra pelea con Showtime, por lo que ese peleador probablemente entrará a la UFC. Ya veremos que sucede, Josh se ha portado muy bien. Esto es mas que responder a la simple pregunta ¿Ganará? ¿Si hace esto o aquello? Tienes que ser capaz de llegar a términos con el tipo y ser capaz de hacer un trato con el. Si el gana la pelea, no veo porque no podría entrar aquí, a menos que no seamos capaces de llegar a un acuerdo con el.”
Daniel Cormier viene invicto con una racha de 9-0 él es compañero de entrenamiento de Caín Velazquez y también comentó sobre lo que sería ganar el Grand Prix, estas fuerón sus palabras:
“Estoy entrenando como loco porque se que hay mucho en juego. Se que esta es una gran oportunidad para mí y quiero hacer una gran actuación. Con una gran presentación podré entrar en negociaciones para pelear por el titulo de la UFC. Esta es una gran oportunidad y estos son muy buenos tiempos para mi.”