El peso medio de UFC lanza su primera declaración desde el anuncio de su prueba de drogas en UFC on FX 6.
El jueves, UFC ha anunciado que tanto que el peso semipesado Joey Beltrán y el peso medio Rousimar Palhares habían fallado su examen posterior de drogas después de UFC en FX 6. Beltrán dio positivo en nandrolona y Palhares por niveles elevados de testosterona. Ambos hombres fueron suspendidos 9 meses a partir de la fecha del evento, el 15 de diciembre.
«Siempre he estado muy reglamentado con mi dieta y no usaría nada que pudiera dañar mi cuerpo o mi actuación dentro del octágono. Y no fue diferente esta vez. Nunca tuve la intención de hacer trampa. Tengo casi 30 peleas en mi carrera, la mayoría de ellas en el UFC. He sido sometido a varias pruebas sorpresa, y nunca hubo nada mal. Además, yo sabía que iba a ser probado después de la pelea en Australia, ya que es el estándar en el UFC. Tengo la conciencia tranquila, pero acepto el castigo. Las reglas están ahí para todos y deben ser respetadas.»
«Consulté con mi médico, y él pasa todos los suplementos alimentarios utilizados en mi preparación para la pelea y los resultados de las pruebas. Quiero saber exactamente qué pasó que hizo que hubiera una tasa inusual de testosterona en mi cuerpo.» declaró el brasileño.
Comenta esta noticia en nuestro foro, PINCHA AQUÍ.
Síguenos en Twitter: @fightsolmma