Saltó la noticia hace poco de un problema entre Bellator y Eddie Álvarez por culpa de una oferta de UFC.
Alvarez terminaba contrato con Bellator, pero este tenía un as en la manga, cuando terminase el contrato podría ofrecer renovación o igualar cualquier contrato que este recibiera para que firme con ellos. Aquí está el problema, Álvarez recibió una oferta a principio de Diciembre de UFC, un cuantioso contrato de 70 mil dólares por pelea más 70 mil por ganar (que se iría incrementando) y 250 mil dólares por firmar.
Según Bellator ellos no solo lo igualaron si no que lo mejoraron en algunas cláusulas, pero el equipo de Eddie dice que no, que no solo no lo igualaron si no que se quedaron muy cortos y por eso no firmó. Le notificaron que había sido demandado por su decisión.
”Tuvimos una reunión donde se suponía que íbamos a resolver nuestras diferencias y todo se suponía que ahí iba a quedar resuelto, pero no llegamos a acuerdo y me demandaron 30 minutos después de que la reunión se terminara.” dijo el luchador.
La noticia que salta hoy a la luz es que UFC le ofrecía también, una pelea inmediata por el título de peso ligero (en Marzo) y parte del PPV. Algo que anteriormente no había salido a la luz.
¿Qué pasará con el ex campeón de Bellator?
Comenta en nuestro foro la noticia, PINCHA AQUÍ.
Síguenos en Twitter: @fightsolmma