Dana se quedó con las ganas

Dana White no tiene nada que decir sobre Fedor Emelianenko. Sin embargo lamenta que nunca pudo conseguir al “Ultimo Emperador” en una pelea con cierto ex-campeón dela UFC.
Emelianenko, quien se retiró con un récord de 34-4 después de un KO este 21 de junio sobre Pedro Rizzo, inició negociaciones con UFC el 2009, pero finalmente firmó con Strikeforce (que la UFC adquirió poco después).
En ese momento, White quería desesperadamente hacer la pelea contra el campeón de peso pesado de ese momento, Brock Lesnar. White fue tan lejos como para decir que Emelianenko tendria una oportunidad por el título de inmediato.
Pero nunca sucedió. Emelianenko firmo con Strikeforce, con tres derrotas consecutivas y se volvió a pelear en su país el año pasado.
“Obviamente, me hubiera gustado hacer esa pelea con él y Brock en ese tiempo,” dijo White. “Hubiera sido increíble. Pero es evidente que no fue así… No tengo nada contra Fedor en absoluto. Está claro que tiene algunos fans… el hombre puede ser noqueado cuatro veces seguidas, y todavía creo que es el mejor de la historia.”