Las noticias del Jueves…

Como cada Jueves, o miércoles, Kelly Hutcherson nos trae su ronda de noticias rápidas:

Bob Sapp, de 1,96 cm y 141 kg, se enfrentará al Polaco Marius Pudzianoswki, de 1,85 cm y 118 kg, y cinco veces el hombre mas fuerte del mundo. El combate se realizara en KSW 19.
Sapp, 11-11, viene de cinco derrotas consecutivas, en las que no ha conseguido pasar del primer round.
Pudzianowski, 3-2-0- 1 No Contest, viene de enfrentarse con Thompson, ganando con una polemica decisión, pero días mas tarde anularon el resultado del combate, pasando a un No Contest.

Parece que ZUFFA no quiere pasar los peleadores de la UFC a Strikeforce, y desgraciadamente eso afecta a los campeones de Strikeforce limitando sus oponenetes. Ayer se anuncio que el campeón ligero, Gilbert Melendez, defenderá su titulo ante el ex campeon Josh Thomson, el 19 de mayo de 2012.

JDS ha estado hablando sobre su primera defensa del cinturón frente a Alistair Overeem: “Creo que es el reto mas grande para mi striking, el viene de ser campeón de K-1, que es el evento mas grande de striking del mundo. El es un tipo muy fuerte, pero confio en mis habilidades y voy a tratar de noquearlo… Seguramente mi Jiu-Jitsu será mi plan B, soy un peleador de MMA que entrena en todo ámbito, estoy preparándome para pelear en cualquier terreno, sea de pie, y si lo encuentro necesario iré al suelo sin problema”

Vitor Belfort sabe que Wanderlei buscó su revancha por años, pero añade que no hay nada personal, solamente rivalidad deportiva: “Wanderlei es un adversario de altura, uno de los grandes nombres del MMA en Brasil, un exponente fuera. Tengo una rivalidad con el, pero no de rabia, no tengo nada en contra de él. Voy a pelear para ganar, y que gane el mejor… No voy a entrar en su juego. Wand busca desentabilizarme mentalmente. Él no me puede juzgar, no me conoce. Siempre dio conferencias. Daba entrevistas revelándose contra mi persona. Mas lo importante es ver el resultado. Cuando nos veamos las cara. Voy a pasar encima de él y mostrarle quien es un competidor de verdad»