Cesar Gracie estuvo en el programa estadounidense de radio “Beatdown” charlando acerca de la suspensión de Nick Diaz por marihuana, y confirmó que Diaz está harto de las políticas de las MMA, pero que eventualmente está seguro que Diaz continuara su carrera y no optará por el retiro.
“El está muy relajado, no está estresado por absolutamente nada, estuve con él hace un par de días, hizo algunos ejercicios de boxeo. Nick es un artista marcial, siempre está en algún tipo de entrenamiento, lo vuelve loco no estar haciendo nada. Siempre está practicando su Jiu-Jitsu, mentalmente está muy bien”.
Gracie también entre otros temas habló acerca de la confirmación de Diaz acerca del retiro y si en realidad piensa mantenerlo:
“El está harto de las políticas de la Comisión Atlética, de todo el asunto de la marihuana, y también de los jueces, es un tema un tanto extraño, pero afrontémoslo, yo no voy a dejar que este chico se retire, simplemente no veo que esto pueda pasar, es demasiado talentoso e importante para el deporte, yo creo, y si depende de mí, no va haber manera que eso pueda pasar”
Así el futuro de el ex campeón de Strikeforce, al menos por parte de su entrenador parece un poco más alentador a lo que se pensaba, recordemos que Nick Diaz está suspendido desde el 4 de febrero de 2012 cuando enfrento a Carlos Condit por el campeonato interino welter de la UFC.