El ex-campeón de los pesos pesados de UFC, Kevin Randleman, debutará con StrikeForce el próximo 6 de junio en el Scottrade Center de St. Louis, en el evento encabezado por el esperadísimo enfrentamiento entre Robbie Lawler y Jake Shields. Su rival será el veterano de UFC e IFL, Mike Whitehead.
Whitehead ha firmado una espectacular racha desde su derrota en 2006 ante Keith Jardine en el UFC 57, ganando 14 de sus 15 combates desde entonces, derrotando a rivales de la talla de Mark Kerr, Krzysztof Soszynski y Vernon White, y únicamente cediendo una decisión ante el brasileño Renato «Babaú» Sobral.
Randleman, por su parte, ha peleado solo dos veces desde 2005. Su última aparición, en mayo de 2008 en Sengoku, se saldó con una victoria por decisión unánime ante el japonés Ryo Kawamura. Con 37 años, y recordado por el legendario suplex que lanzó de cabeza contra la lona al ruso Fedor Emelianenko, Randleman intentará demostrar ahora que puede volver a ser el luchador que enamoró a todos los aficionados en Pride FC.