Se calienta el cinturón Heavyweight UFC

Por el cinturón. Junior dos Santos y Alistair Overeem se verán las caras el 26 de mayo en Las Vegas por el cinturón de los pesados, y ya se inició la polémica.

‘Cigano’ anunció que está listo para noquear al ex campeón de StrikeForce, Dream y K-1, por lo que en breve se espera la respuesta de Overeem, en lo que será posiblemente la pelea más importante en los pesos completos en los últimos años. «Overeem realmente es un tipo muy duro, peligroso, pesado, bastante fuerte. Yo lo veo como un desafío muy bueno. Como toda lucha, yo entro para noquear. (…) Creo que puedo noquear a cualquiera haciendo el trabajo correcto» dijo ‘Cigano’.

Junior Dos Santos ha estado fuera del octágono desde noviembre del año pasado, cuando le arrebató el título a Caín Velásquez en el primer evento de UFC en Fox.

Overeem debutó en UFC en diciembre, derrotando a Brock Lesnar, y dejándolo fuera de las MMA.

Frank Mir vs Caín Velásquez aún sin fecha

Velásquez es considerado el futuro de la división de los completos, pero perdió el título ante Junior Dos Santos.

Por su parte, Mir es un veterano en el octágono y viene de vencer por sumisión a Antonio Rodrigo Nogueira, en una gran pelea que le costó el brazo al brasileño (sufrió una grave fractura y aún está en rehabilitación)