Alistair Overeem ha solicitado licencia ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada para el combate del 26 de Mayo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en el que está programado para medirse contra el campeón pesado de Ultimate Fighting Championship Junior Dos Santos. Keith Kizer Director Ejecutivo de la Comisión ha informado que el holandés tendrá su audiencia el próximo 24 de Abril.
Actualmente el holandés no se encuentra bajo licencia de la Comisión, por lo cual no podrá ser sujeto a sanción alguna, pero si deberá de explicar los altos niveles de testosterona arrojados en la prueba sorpresa del pasado 24 de Marzo. Hasta el momento Overeem no ha ejercido su derecho a pedir que la muestra “B” sea analizada en otro laboratorio.
Mientras tanto algunos peleadores ya han pedido el lugar de Overeem en UFC 146, entre ellos Frank Mir, pero no será así. Según ha mencionado Dana White presidente del UFC, Mir se mantendrá agendado para enfrentar a Cain Velasquez dentro de esa misma función. Por su parte Mark Hunt también ha comenzado una campaña a través de Twitter #RallyForMarkHunt.
Os dejo un interesante vídeo en el que nos explicaban tiempo atrás que hacía Alistair para crecer: