Al parecer, Fabricio Werdum ha sufrido un contratiempo durante su campamento de entrenamiento para el UFC 180, donde intentará arrebatar el cinturón de campeón de pesos pesados al mexicano Cain Velasquez.
Fabricio ha establecido su camp de entrenamiento en un pequeño pueblo de Mexico, páis donde se celebrará la pelea en noviembre de 2014.
En una conversación reciente con MMA Fighting el brasileño contó esta «anécdota»:
«Nos dieron un generador de gasolina para tener electricidad. Normalmente, se deja el generador fuera de la casa, pero este lo pusieron dentro. Estábamos entrenando en la casa, cenamos y nos fuimos a la cama. Nadie nos dijo que apagásemos aquello antes de a dormir. Me levanté en mitad de la noche con un fuerte dolor de cabeza, naúseas y no me podia mover de la cama. Todo el mundo estaba atontado. Mi hermano consiguió levantarse y apagar el generador. Casi morimos envenenados. Fuimos al hospital, todo el mundo vomitando y con diarrea. El médico nos dijo que si nadie hubiese apagado aquello, habríamos muerto en menos de 2 horas. Imagina los titulares: ‘Werdum mueve su camp a México y muere junto con el resto de su equipo.’ Estábamos buscando un respiro de aire fresco y casi morimos envenenados por monóxido de carbono [risas].»
El generador de gasolina no ha sido capaz de hacer perder el gas a Fabricio, ¿lo conseguirá Cain?
Visto en http://www.mmamania.com